3 Características que deben tener los uniformes militares

Las diferentes ramas en el ejército, fuerzas de seguridad pública, privada y policía utilizan una gran variedad de uniformes militares que deben ser de alto rendimiento para ayudarles a cumplir con todas las actividades que realizan.

Sin importar el uso que les den, deben funcionar muy bien para las diferentes aplicaciones por períodos muy largos, sin que surjan problemas como rasgaduras, desgaste por el lavado o que las telas se vuelvan incómodas. Para ello, hay tres características que deben de cumplir todos los tipos de uniformes militares.

Protección ambiental

Las telas en los uniformes deben resistir los diferentes elementos ambientales a los que se exponen; ya que suelen utilizarse principalmente en los exteriores, necesitan resistencia al agua, moho y rayos UV. El contacto con lluvias continuas, fuertes y condiciones húmedas puede poner en peligro al personal si la tela no está a la altura del desafío.

Durabilidad

Los uniformes deben proporcionar el mismo rendimiento con el tiempo que cuando son nuevos, por lo que es crucial que el tejido sea de alto rendimiento, esté diseñado y producido de manera que garantice que pueda permanecer en condiciones confiables de trabajo durante varios años. Deben soportar la abrasión, desgarro y ser flexibles durante todo el uso.

Confiables y consistentes

La confianza es un factor clave, todos los tejidos de los uniformes militares deben ser confiables para que los utilicen con seguridad. Al elegir un proveedor de telas, busquen empresas que garanticen la fiabilidad y años de garantía de cada tipo uniforme y equipo táctico.

Asegúrense de que sus uniformes cuenten con estas tres características para garantizar su durabilidad, fiabilidad, resistencia y calidad. Los mejores los podrán encontrar con American Tactical, una empresa dedicada en la comercialización de un amplio catálogo de equipos y accesorios para operaciones tácticas y militares, como uniformes militares, chaleco antibalas, navajas, entre otros. Para más información y conocer nuestro catálogo, los invitamos a comunicarse al WhatsApp (55) 4625 2286.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario