Linternas LED, las mejores para actividades en exteriores

La linterna LED tiene una mayor potencia de iluminación, son fáciles de recargar o cambiar baterías y son más pequeñas que otros equipos, por lo que son ideales para actividades exteriores como salir a cazar, camping, senderismo u operaciones especiales militares, policiales y tácticas.

Ventajas de las linternas LED para actividades exteriores

Una de las principales ventajas de las linternas LED es que son más compactas que cualquier otro tipo de linterna, por lo que pueden llevarlas en su bolsa, mochila militar, en el auto o cualquier lugar. También son muy livianas, los modelos con batería interna recargable son más ligeros que otros, por lo que podrán moverse con facilidad con ellas en cualquier tipo de terreno.

Otra de sus grandes ventajas es que tiene la mayor calidad de iluminación en comparación con cualquier tipo de lámpara, su luz es brillante y nítida para poder ver todos los objetos en medio de la oscuridad, por lo que se han convertido en uno de los equipos tácticos indispensables para llevar en sus actividades al exterior, ya sea para emergencia o para uso cotidiano.

Características de las linternas LED

Este tipo de linternas utiliza LED, un electrodo que emite luz brillante y limpia, sin la necesidad de una gran fuente de energía, lo que significa que obtienen más lúmenes con baterías más pequeñas. Los diodos no sufren el mismo desgaste que las bombillas, por lo que durarán por muchos años sin que se desgasten, pesan menos y son fáciles de sustituir una vez que lleguen al fin de su vida útil.

Algunos modelos tienen una gran resistencia a la humedad, el polvo y los impactos, por lo que pueden usarse prácticamente en cualquier clima, durante la lluvia y resistir caídas o golpes accidentales durante sus actividades. También requieren de un bajo mantenimiento para estar operativas en cualquier momento.

En American Tactical contamos con un amplio catálogo de linternas LED y equipo táctico para uso militar, policial y general, de las principales marcas en el mercado y a los precios más competitivos. Los invitamos a comunicarse con nuestros asesores al teléfono (55) 4625 2286 para más información y conocer nuestras tiendas en México.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario